Convocatoria de Becas
OEA-Structuralia 2018
Becas del 50%
Maestrías Online en áreas de Infraestructuras, Energía, Edificación y Nuevas tecnologías

  • 83000 Alumnos formados por Structuralia Desde el año 2001
  • 24000 Horas didácticasImpartidas en línea
  • 500 Autores Expertos en los sectores de Infraestructuras, Energía y Edificación

Fecha límite de postulación:

¡Postule hoy! Plazas limitadas

Seleccione el área de su interés y el programa que desea cursar

Infórmese

Promotores

Structuralia

Structuralia

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001.
Cuenta con oficinas en España, Colombia, México, Chile y Guatemala. Capacita cada año a miles de profesionales en 50 países y es proveedor de formación especializada de las grandes empresas de ingeniería y de las constructoras más importantes a nivel internacional.

OEA

OEA

La Organización de los Estados Americanos es el organismo regional más antiguo del mundo, cuyo origen se remonta a la Primera Conferencia Internacional Americana, celebrada en Washington, D.C., de octubre de 1889 a abril de 1890. OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura (DDHEC) apoya a los Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el Desarrollo Humano en todos los niveles educativos.

 

  Infórmese del proceso de postulación

 Requisitos de elegibilidad:

-Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA;

-Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA;

-No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.

Criterios de evaluación y selección:

-El perfil académico, mérito y credenciales académicas;

-El potencial de impacto del postulante en la finalización del programa de estudios

-La distribución geográfica de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros, conforme al Índice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 

Entidades que otorgan titulación

Made with by Structuralia